Ir al contenido principal

Mi zorro y yo


Cuando era pequeña mi padre me regaló unas guías de la naturaleza de bolsillo.
 En la portada aparecía una foto de un zorro,majestuoso,con una mirada enigmática y un pelaje rojizo que daban ganas de acariciar.

Cada vez que ibamos al monte llevábamos algún librito con nosotros para buscar la especie entre sus páginas si veíamos setas,bayas silvestres,pájaros o animales del bosque.

Yo siempre esperaba encontrarme con aquel zorro en uno de aquellos paseos,pero nunca vi ninguno.

El otro día en una visita a casa de mi madre volví a ver esas guías y en su portada aquel zorro que me recordaba tanto los paseos en familia,el frío,la tortilla de patatas de mi madre embutida en una fiambrera,pisar las hojas húmedas y buscar animales escondidos.

Comentarios