Ir al contenido principal

The Clothes Horse


Conocí su blog gracias a Instagram y me enganchó por sus fotos tan cuidadas y sus estilismos Lady muy años 40 y 50.
Me pareció tan "dibujable" con su melena roja que la retraté en uno de mis dibujos de sofá manta y cuaderno.

Rebeca es una chica menuda de 27 años que ha vivido en medio mundo.
Estados Unidos,Alemania,Japón y Grecia.
Actualmente vive en Irlanda desde donde nos deleita con sesiones de fotos en verdes prados con cabañas de madera.
 Lo mas curioso es que esas fotografías están tomadas por ella misma con el trípode y el temporizador.
Si queréis ver mas The clothes Horse







Comentarios

Lansy Hairath ha dicho que…
Yo igual la conocí por Instagram ^_^

¿Hace ella sus fotos? Yo pensaba que tenía fotógrafo particular, que crack xD

Vi tu dibujo y como ella luego lo subió a instagram. Me hizo ilusión a mí, no me quiero imaginar a ti :P
Ninuk ha dicho que…
Jijjiijij es que Instagram es una mina de descubrimientos!Siii,me hizo mucha ilusión que subiera mi dibujo,gracias por alegrarte por mi ^^
Yo también pensaba que le hacían las fotos.bss!