jueves, 3 de septiembre de 2015

luanna pérez garreaud


Luanna es una bloguera  de Perú que vive en  Nueva York y estudia en la escuela de moda de Manhattan

Su look grunge ( y actitud) inspirada en la década de los 90,su color de pelo magenta-naranja-pelirrojo, y su apariencia de modelo, han hecho que su blog tenga millones de seguidores


"Comencé a subiendo mis looks a  Lookbook.nu y  abrí el mío como una plataforma para compartir más detalles y poder contar un poco más detrás de los estilismos que posteaba, algunos detalles de mi estilo personal, DIY, maquilaje y más cosas"


En su blog tiene su propia tienda donde si te gustan puedes comprar algunas de las prendas que lleva en sus fotografías.



A mí me ha inspirado su colorida melena  y sus estilismos que me transportan a la adolescencia.
 A esa época en la que comienzas el instituto y buscas tu rollo rebelde.
Me sorprende cada vez que la veo con la ropa y complementos que se llevaban entonces y me hace sentir un poquito mayor (nací a principios de los 80).

Si quieres visitar su web y no perderte ninguno de sus estilismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario :)

Otras entradas publicadas en este blog