Ir al contenido principal

Queridos reyes Magos






Queridos Reyes magos de Oriente:
¿Como estáis? Espero que muy bien.Os escribo,como cada Navidad para haceros llegar mi pedido.
Como este año he sido muy buena buenísima,me gustaría que  me trajeseis alguna de  estas cosas:

Un vestido o una camisa de Misspatina  
Firma británica de estilo retro muy naif (su colección de gatos es preciosa)




Unos zapatos de Monsalve creaciones, hechos artesanalmente en Elda,por la diseñadora Ana Monsalve.
Son coquetos,buenos y muy elegantes con el punto retro justo. 



-Una joyita  Varias joyas (que sé que teneis muy buen gusto para eso, las que me trajisteis el año pasado de taller dedos  me encantaron )
Me gustan mucho las de Fimonita ,ya que todas están hechas a mano con mucho mimo y las envía colocadas en preciosos paquetitos





También me gustan las pulseras de A Duo Barcelona (Sería todo un acierto si vinieran personalizadas con las inicales de mis dos amores).



Algunos cuentos (Prometo lerselos a mi hijito por las noches)
Podéis encontrarlos en El armadillo ilustrado donde os atenderán de maravilla y seguro que podéis aprovechar para tachar de vuestra lista un montón de regalos mas para otras personas


El libro Wonderland de Lady Desidia y Cris Camarena editora de Kireei magazine


Acuarela,segundo tomo de Helen Birch,artista y profesora de ilustración.
Mi madre me regaló el primero,  dibujar, sobre nuevas técnicas para experimentar dibujando y me viene fenomenal para encontar inspiración y nuevas ideas.



❤ Material de dibujo, que como sabéis,estimados reyes, cuesta un riñón y me viene muy bien por que con tanto dibujito se me gasta  en seguida.
Podéis encontrar de todo en Barnart o en Expressions dos tiendas de material de bellas artes de toda la vida que seguro que ya conocéis


Ilustración de Genine´s Art blog

Y si no es mucho pedir...Vosotros que tenéis super poderes mágicos...

❤ La camiseta fantasma
 No se donde coño  Corcholis, vi una camiseta diseñada por un ilustrador que ponía "illustrators are the new rock stars"o algo así y me pareció muy salada.La he buscado pero no la he vuelto a ver.

❤ Algunos Deseos mágicos
Un cuerpo y una melenaza como las de Eva Longoria, no engordar ni cenando todos los días mazapanes, una casa autolimpiable...

Y Paz y amor y esas cosas claro

Muchísimas gracias por adelantado

Un abrazo

Ninuk

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias por pensar en Fimonita! Me han encantado los zapatos y el vestido... creo que te voy a copiar varias cosas para mi lista de Reyes jeje
Aduo Barcelona ha dicho que…
Me encanta tu lista de Reyes, es un pedazo de honor estar en ella ;)
Mil gracias por el regalo!!